Polémica
César Sánchez
08/11/2019 - 10:20

Camacho no recibió la carta de ‘Mujeres Creando’ y Galindo niega ser “una fichita” del MAS

“Evo Morales debe renunciar, debe celebrarse nuevas elecciones. No soy una fichita del MAS, pero no vamos a pasar de un caudillo a otro caudillo”, aseguró Galindo.

María Galindo de ‘Mujeres Creando’ y el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Fernando Camacho.

María Galindo, la representante de ‘Mujeres Creando’, señaló hoy que el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, evitó recibir la carta que le escribió esta organización feminista.

Entrevistada por Bolivisión, Galindo señaló que ayer hizo una vigilia en puertas de un hotel en Calacoto para poder entregarle la carta. No obstante, lamentó que el líder cívico cruceño haya optado por cancelar su conferencia de prensa y salir por la puerta de atrás del inmueble.

“Estos que se creen demócratas han suspendido su conferencia de prensa y han salido por la puerta de atrás para no recibir la carta”, reclamó.

Galindo, en ese sentido, señaló que la intención de dar la carta no es hacer polémica, sino hacer entender a Camacho que “no nos representa”. Aseguró que ella no está a favor del Movimiento al Socialismo (MAS), pero tampoco apoya al líder cívico cruceño.

“Evo Morales debe renunciar, debe celebrarse nuevas elecciones. No soy una fichita del MAS, pero no vamos a pasar de un caudillo a otro caudillo”, aseguró.

Al respecto, el abogado de Fernando Camacho, Jerjes Justiniano, señaló que ayer “no sabía” que Galindo quería entregarle una carta y aseguró que hoy se convocará a la líder de Mujeres Creando para poder recepcionar y responder la misiva.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo