Polémica
César Sánchez
07/11/2019 - 15:41

'Mujeres Creando' busca dar una carta a Camacho: “Luchar por democracia, no es luchar por fascismo”

María Galindo y Yola Mamani, integrantes de la agrupación, se encuentran en puertas de un hotel de Calacoto donde Camacho se encuentra reunido con otros cívicos, además del Conade.

La agrupación de Mujeres Creando se encuentran a la espera de poder dar una carta al presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, con un mensaje claro “luchar por democracia, no es luchar por fascismo”.

Según las imágenes compartidas por la agrupación en las redes sociales, dos de sus miembros: María Galindo y Yola Mamani, se encuentran en puertas de un hotel de Calacoto donde Camacho se encuentra reunido con otros cívicos, además del Conade.

“Estamos en la puerta del hotel para entregarle una carta en persona. Una carta para decirle a él y a todos los cívicos que no nos representan, que cuando hablamos de democracia hablamos de las libertades de las mujeres, de las libertades sexuales, de estado laico de los derechos indígenas”, señaló maría Galindo, según el mensaje compartido por la agrupación.

Asimismo, Mujeres Creando señala que democracia no es hablar de racismo, por lo que “luchar por democracia, no es luchar por fascismo”.

Camacho llegó ayer a La Paz con el objetivo de entregar una “carta de renuncia” – redactada por los propios cívicos- de Evo Morales a la presidencia del estado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo