Elecciones 2019
César Sánchez
24/05/2019 - 13:39

Evo critica los “fracasos” de la oposición y asegura que “hagan lo que hagan vamos a seguir ganando”

“Tantas veces quemaron banderas del MAS, quemaron Whipalas y muñecos de Evo, pero seguimos ganando y seguiremos ganando”, señaló el Jefe de Estado.

Evo Morales en la inauguración de la fábrica de envases de vidrio en Chuquisaca.

Durante la inauguración de la fábrica de envases de vidrio en Chuquisaca, el presidente del Estado, Evo Morales, criticó los “fracasos” internacionales que tuvo la oposición para impedir su repostulación y les advirtió que “hagan lo que hagan” él seguirá ganando en las elecciones.

Morales aseveró que los problemas internos del país tienen que resolverse “entre bolivianos” y “sin intervención extranjera” y por eso criticó que la oposición acuda a instancias y gobiernos internacionales para buscar la “intervención extranjera” en el país.

“Hemos escuchado estos días cómo los vende patria piden auxilio a EEUU, piden ayuda a la OEA, fracasan; a la CIDH, fracasan; acuden a Brasil y ahora a Colombia (…) Esa es la derecha, no piensan en los bolivianos”, aseguró.

En esa misma línea, Morales fue contundente al afirmar que “hagan lo que hagan” y “digan lo que digan” los opositores, él y el Movimiento al Socialismo (MAS) “seguiremos ganando”.

“Tantas veces quemaron banderas del MAS, quemaron Whipalas y muñecos de Evo pero seguimos ganando y seguiremos ganando”, señaló.

Por otro lado, Morales también criticó el trabajo de “algunos medios de comunicación” que, dijo, incitan a la violencia y el enfrentamiento. “La información y comunicación deben ser para la liberación del pueblo boliviano”, señaló.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo