Elecciones
César Sánchez
04/12/2018 - 22:14

Colectivos ciudadanos declaran “la guerra” a Morales y el TSE; seguirán defendiendo el 21- F

Anunciaron que realizarán huelgas de hambre indefinidas; crucificciones y bloqueos en todo el país. No descartan entrar a un paro cívico indefinido.

Protesta en afueras del Tribunal Supremo Electoral.

Los colectivos y plataformas ciudadanas que realizan una vigilia en afueras del Tribunal Supremo Electoral (TSE) reaccionaron a la habilitación de Evo Morales y Álvaro García Linera para participar en las elecciones primarias y generales del 2019 y declararon “la guerra” al actual Jefe de Estado y al Órgano Electoral.

Indignados, con notoria molestia y a gritos de “No es no” y “Democracia sí, dictadura no”, los colectivos anunciaron que a partir de mañana endurecerán sus medidas de presión. Señalaron que entrarán en una huelga de hambre indefinida y se crucificarán en diversos puentes de la ciudad de La Paz. Además de realizar bloqueos en todo el país.

Llamaron a los marchistas de Chaparina y Konani – que se dirigen a La Paz para pedir respeto por el 21- F- a acelerar su paso para masificar la protesta. Tampoco descartaron entrar a un paro cívico indefinido.

“Están matando nuestra democracia y a Bolivia, seguiremos en la calles contra este dictador. Declaramos la guerra a Evo Morales y el TSE”, dijo uno de los representantes de los colectivos, en contacto con los medios de comunicación.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo