Gestión
César Sánchez
10/08/2018 - 11:46

Morales pide a su gabinete abrir su relación con los medios de comunicación

“El Presidente nos dijo ‘gestión que no se muestra no convence’, nos pidió abrirnos a los medios de comunicación y ser más proactivos”, reveló el viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza.

El Gabinete ampliado en los salones de la Casa Grande del Pueblo. Foto: ABI

El viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, informó al salir de la primera reunión de gabinete ampliado realizada en la Casa grande del pueblo, que el presidente Evo Morales instruyó a ministros y viceministros que se abran con los medios de comunicación, para hacer visible la gestión de Gobierno.

“Creo que ha llegado individualmente a cada funcionario público en su rol. El ser herméticos y el escaparle a la prensa no son actitudes correctas, el funcionario público tiene que ser transparente, tiene que comunicar lo que hace, creo que esa es la línea fundamental que ha dado el Presidente", explicó Mendoza.

El Viceministro informó también que se hizo un repaso de la gestión y se reflexionó sobre la necesidad de mostrar transparencia con los medios de comunicación para llegar a los ciudadanos.

“Considero que el Presidente y el vicepresidente Álvaro García han sido suficientemente certeros para que el funcionario público entienda que la mejor manera de hacer gestión es mostrar la gestión. El Presidente nos dijo gestión que no se muestra no convence, nos pidió abrirnos a los medios de comunicación y ser más proactivos. La mejor manera de hacer política es la gestión”, añadió el viceministro.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo