La Paz
César Sánchez
10/08/2018 - 09:38

Con una selfie y un gabinete ampliado, Evo empezó a trabajar en la Casa Grande del Pueblo

A las 5 de la mañana hubo una reunión ministerial. Dos horas más tarde, a las 7, se dio inicio al gabienet ampliado, no sin antes tomar un selfie para eternizar el momento.

Primer gabinete ampliado en la Casa grande del pueblo

Después de que la Casa Grande del Pueblo fuera inaugurada la noche del jueves, hoy, viernes, oficialmente empezó el trabajo gubernamental en la nueva edificación.

La primera reunión ministerial en el nuevo Palacio del Ejecutivo empezó a las 5 de la mañana.

Dos horas más tarde, a las 7, se dio iniciado a la reunión del gabinete ampliado en la Casa Grande del Pueblo, para hacer un balance sobre la gestión del Gobierno y establecer los nuevos retos para el desarrollo económico y social del país.

Tal y como se despidió el Palacio Quemado, el presidente del Estado, Evo Morales, se tomó una selfie con todo su equipo de trabajo antes de empezar el encuentro.

En las citas de gabinete ampliado participan los ministros, viceministros, directores generales y ejecutivos de las empresas estatales, entre otros.

Esa reunión se desarrolla en la sala gubernamental del piso 21 de la Casa Grande del Pueblo, inaugurada en la víspera como la nueva sede del órgano Ejecutivo boliviano.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo