21F
César Sánchez
22/02/2018 - 09:49

Evo respecto a las marchas del 21F: Hemos ganado por goleada a la derecha racista y fascista

Ayer, Bolivia se vio polarizada por grupos que apoyaron y rechazaron una nueva repostulación de Morales para las elecciones generales del 2019.

El presidente Evo Morales.

El presidente Evo Morales aseguró que los movimientos y ciudadanos que apoyan su llamado proceso de cambio “ganaron por goleada a la derecha” durante las marchas y cabildos que se registraron ayer, 21 de febrero, en distintos departamentos del país a favor y en contra de su repostulación.

“La derecha ha programado para el 21 de febrero una campaña con tantas mentiras y me han informado que en todos los departamentos ganamos por goleada a la derecha boliviana racista fascista”, aseguró el primer mandatario durante un acto público desarrollado en Pando.

Ayer, Bolivia se vio polarizada por grupos que apoyaron y rechazaron una nueva repostulación de Morales para las elecciones generales del 2019. Para Morales, las concentraciones a su favor fueron mayoritarias.

“Muchas gracias por ese apoyo, yo digo no solamente es el proceso, no solo es el Evo, estamos pensando en nuestra agenda del bicentenario”, finalizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo