Proclamación
Vanessa Vélez Loza
21/02/2018 - 15:51

Organizaciones y militantes se reúnen en San Francisco para apoyar a Evo Morales

La multitud se congregó en la plaza alrededor del mediodía con movilizaciones que llegaron desde varios puntos de la ciudad.

Movilización en la ciudad de La Paz. Fotos: Oxígeno.bo

La plaza San Francisco de La Paz se llenó con la presencia de partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) y organizaciones sociales que se congregaron para expresar su apoyo a la repostulación de Evo Morales para las elecciones presidenciales de 2019.

La multitud se congregó en la plaza alrededor del mediodía con movilizaciones que llegaron desde varios puntos de la ciudad. Algunos se concentraron en el Estadio Hernando Siles, otros en la avenida Arce y varias organizaciones de interculturales y centrales campesinas bajaron desde El Alto. Una de las movilizaciones fue liderada por Raúl García Linera, el hermano del Vicepresidente.

sfrancisco.jpg

Del acto participaron dirigentes sindicales y de organizaciones sociales que expresaron su apoyo en la tarima construida delante del Mercado Lanza, en la que también participaron grupos musicales. La concentración con banderas azules, whipalas y banderas de Bolivia abarcó desde la avenida Mariscal Santa Cruz hasta la avenida Montes.

Se registraron movilizaciones similares en Tarija y Cochabamba.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo