Conflictos
Redacción Oxígeno
09/08/2016 - 09:55

Gobierno afirma que rutas están expeditas pese a anuncio de bloqueos

La Dirección de Tránsito reportó que las salidas desde la Terminal se desarrollan con normalidad, aunque en las primeras horas de hoy, las empresas suspendieron la venta de pasajes.

La principales carreteras están expeditas.

A pesar de que las organizacionales sociales anunciaron para hoy un bloqueo de carreteras a partir delas cero horas en demanda de más recursos para La Paz, el Ministerio de Gobierno afirmó que la mayoría de las vías están expeditas, el único lugar ‘bloqueado’ es el sector de la Apacheta, donde unos 60 comunarios protestan en apoyo al pedido del gobernador paceño, Félix Patzi.

“Las vías del eje central se encuentran expeditas; 60 personas se encuentran en Apacheta, pero policías garantizan el tránsito vehicular”, informó la cartera de Estado en twitter.

La Dirección de Tránsito de la Policía reportó que las salidas desde la Terminal de Buses se desarrolla con absoluta normalidad, aunque en las primeras horas de hoy, las empresas suspendieron la venta de pasajes al interior del país, pero luego de confirmar que las carreteras están despejadas las actividades son regulares. 

LEVANTAN HUELGA DE HAMBRE

El Comité de Defensa de La Paz instruyó levantar los nueve piquetes de huelga de  hambre que se instalaron en demanda de más recursos para La Paz para apoyar las movilizaciones anunciadas por diferentes organizaciones sociales que se anunció para hoy.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo