Luto
Redacción Oxígeno
09/06/2016 - 11:44

Paco culpa a discapacitados por poner en riesgo sus vidas

La ministra de Comunicación, Marianerla Paco, reiteró la inviabilidad del bono de 500 bolivianos que piden los movilizados y acusó a los dirigentes de estar patrocinados por opositores.

La ministra de Comunicación, Marianela Paco.

Tras el accidente ocurrido hoy en Cochabamba, en el que fallecieron dos personas con discapacidad, la ministra de Comunicación, Marianela Paco, acusó a los dirigentes de estas organizaciones de poner en riesgo la vida de sus afiliados por una demanda ‘politizada’ y patrocinada por los opositores. 

Respecto a las muertes suscitadas en la madrugada de hoy, en la avenida Blanco Galindo de esa ciudad dijo que es un accidente y que las necesidades de ese sector son atendidas de forma integral con base en el acuerdo de 42 puntos suscrito con un grupo de personas con discapacidad.

“¿Cuántas veces no han plantando?, las personas con discapacidad son intransigentes y su demanda es politizada Exponen la vida de sus propios compañeros de forma irresponsable. A sus dirigentes se los ha visto farreando y en hoteles por eso decimos que es una irresponsabilidad”, dijo en conferencia de prensa.

REITERA LA INVIABILIDAD DEL BONO

Paco reiteró que el bono de 500 bolivianos que piden los movilizados al Gobierno es inviable.

“El bono que piden no se va a dar, nuestro mandato constitucional es una atención integral”, aseguró.

Asimismo, dijo que la movilización del sector es auspiciada por los opositores. “Si dicen que no tienen plata por qué están tanto tiempo movilizados, cómo se explica eso”, dijo.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo