Aclaración
César Sánchez
03/05/2019 - 11:32

Ex señorita Illimani denuncia que se usa su foto en notas referidas a la miss vinculada al caso Montenegro

“Hago la denuncia pública porque medios de comunicación internacionales y nacionales están empezando a confundirse”, señaló Adriana Méndez Conde.

Foto. Facebook Adriana Mendez Conde

La modelo Adriana Méndez Conde denunció que su foto está siendo confundida con la miss vinculada al supuesto narcotraficante prófugo de la justicia, Pedro Montenegro Paz.

“Hago la denuncia pública porque medios de comunicación internacionales y nacionales están empezando a confundirse”, señaló Méndez Conde.

La modelo, ex Reina de la Primavera, ex Virreina del Carnaval Paceño y ex Señorita Illimani señaló que su fotiografía circula como si se tratase de la miss vinculada al narcotráfico, identificada como Adriana Méndez Justiniano.

“Todo fue por un homónimo, es difícil cargar de responsabilidad a alguien. Cuando me empezaron a llegar mensajes en mis redes sociales el pasado fin de semana de amigos, familiares y ustedes mis seguidores indicando que me estaban confundiendo con otra modelo no tome mucha importancia porque las fotografías ni se parecen, después empecé a recibir mensajes con diferentes links de los cuales se pueden observar que utilizan mis fotografías de manera equivocada.  Estos últimos días fueron intranquilos para mi familia y mi persona tengo que agradecer a todos ustedes, familiares y amigos por preocuparse, motivarme a realizar las respectivas medidas para cuidar mi imagen y mi integridad, hoy fui yo, mañana podría ser cualquiera de ustedes (espero que no)”, señaló Méndez Conde a través de un post en su cuenta de Facebook.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo