Redacción Oxígeno
13/04/2016 - 09:47

La Caja Petrolera de Salud cumple un paro de 24 horas

Los trabajadores en Salud marcharán desde la avenida Arce hasta el centro paceño en demanda de la destitución del director de la Caja Petrolera.

El personal de la Caja Petrolera de Salud en una marcha de protesta en la ciudad de La Paz.

A través de un voto resolutivo, la Federación Sindical de Trabajadores de la Caja Petrolera de Salud (CPS) hoy cumple un paro de 24 horas en exigencia de la renuncia del director Ejecutivo de esta institución, Víctor Hugo Villegas.

En el comunicado se determina realizar una marcha que iniciará a las 09 30, en la CPS de la avenida Arce, de ahí partirán rumbo al Ministerio de Salud y luego se dirigirán al edificio Petrolero. En caso de que hoy no obtengan respuestas positivas, los administrativos advirtieron que iniciarán una huelga indefinida.

LA DEMANDA

Los trabajadores en salud, desde la pasada semana iniciaron un paro médico indefinido y decidieron suspender sus medidas de protesta porque se había acordado la destitución del director Administrativo, Álvaro de La Fuente. sin embrago, horas después se constató que éste sólo había presentado una carta poniendo su cargo a ‘disposición, por lo que el sector se declaró en emergencia y retomó su protesta.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo