Aplicación
Redacción Oxígeno
11/01/2017 - 21:14

Presentan la aplicación RUAT móvil

La aplicación permitirá conocer estados de las deudas, infracciones vehiculares y datos sobre los inmuebles y vehículos.

Se puede acceder a diversos servicios mediante la aplicación.

Se pone en marcha una aplicación móvil que permitirá acceder a información sobre los impuestos a vehículos e inmuebles. Con la Aplicación RUAT se podrá conocer deudas tributarias, infracciones de tránsito y otros datos.

La directora ejecutiva del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), Nancy Bolaños, presentó la aplicación para teléfonos celulares con la que los contribuyentes podrán acceder a información sobre sus automotores e inmuebles. “Este es un aplicativo móvil que les permitirá a todos los contribuyentes que tengan una consulta sobre vehículos, inmuebles, tasas y otros ingresos y actividades económicas, obtener información sobre deudas tributarias, datos técnicos e información sobre todo lo que es la inspección técnico vehículos y las infracciones de tránsito”, informó.

La aplicación RUAT ya está disponible en la pagina www.ruat.gob.bo, da acceso a los datos de los vehículos, las infracciones, la inspección técnica vehicular, la deudas de los inmuebles, las deudas por actividad económicas, convocatorias y fechas de vencimiento para los pagos de impuestos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo