UNIVIDA
Redacción Oxígeno
09/12/2016 - 14:02

La venta del SOAT se suspende hasta el 16 de diciembre

Las ventas debían iniciar hoy, 9 de diciembre, pero fueron suspendidas porque la demora en la entrega de las rosetas electrónicas .

La venta del SOAT con roseta electrónica iniciará el 16 de diciembre.

La venta de las pólizas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) iniciará el próximo viernes 16 de diciembre. Las ventas debían iniciar hoy, 9 de diciembre, pero fueron suspendidas por demoras del proveedor de las rosetas electrónicas.

La empresa de Seguros y Reaseguros UNIVida S.A. emitió un comunicado informando que la venta iniciará la próxima semana. La razón del retraso se debe a que la empresa estatal Quipus sufrió un retraso y aún no pudo entregar las rosetas electrónicas.

UNIVIda asegura que aún se mantienen en el plazo establecido para el inicio de la venta del seguro, pues de acuerdo al DS. 27295 y a la Resolución Administrativa 1429/2016 de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) que establecen que la comercialización “deberá iniciarse al menos con quince días de anticipación a la entrada en vigencia de la Póliza Única del SOAT”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo