Fútbol
César Sánchez
29/03/2019 - 16:06

La FBF invita a Marcelo Claure a participar en su Consejo Superior para hablar del VAR

El consejo será el próximo 16 de abril en la ciudad de Santa Cruz y también estarán presentes representantes de MediaPro, la empresa que podría hacer realidad la llegada del VAR en el país.

Marcelo Claure ofreció pagar la implementación del VAR en Bolivia.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, invitó oficialmente a Marcelo Claure a participar en el Consejo Superior de la División Profesional que se llevará a cabo el próximo 16 de abril en la ciudad de Santa Cruz.

La cita servirá para empezar a delinear la llegada del sistema del videoarbitraje (VAR por sus siglas en inglés) al fútbol boliviano, tal como lo ofreció Claure a principios de este samana.

Según la carta que envió la FBF al presidente de BAISA, en el Consejo Superior estarán presentes representantes de MediaPro, la empresa que podría hacer realidad la llegada del VAR en el país.

Además, Salinas, en la misiva, reitera su agradecimiento por la oferta que hizo Claure respecto a pagar todos los gastos que implicarían la instalación del VAR en el país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo