Fútbol
César Sánchez
27/03/2019 - 18:10

Evo agradece a Claure por ofrecerse a costear el VAR y felicita a la FBF por aceptar la oferta

El Presidente del Estado se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter.

Marcelo Claure junto al presidente Evo Morales.

El presidente del Estado, Evo Morales, agradeció hoy a Marcelo Claure, presidente de BAISA, por haberse ofrecido a costear todos los gastos que significarían la instalación del sistema de videoarbitraje (VAR por sus siglas en inglés) en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Morales señaló sentirse “sorprendido y agradecido” por el anunció de Claure.

Además, Morales también felicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por aceptar la oferta y “coordinar su trabajo con empresarios que quieren aportar a nuestro fútbol”.

“Estoy sorprendido y agradecido por el anuncio del empresario boliviano Marcelo Claure, que donará el sistema VAR para algunos estadios de Bolivia. Felicitamos a la FBF por coordinar su trabajo con empresarios que quieren aportar a nuestro fútbol", escribió Morales.

Ayer, sorpresivamente, Marcelo Claure se ofreció a pagar todos los gastos para implementar el sistema del VAR en Bolivia, oferta que fue aceptada por el presidente de la FBF, César Salinas. Incluso, Claure señaló que empezó la comunicación con la FIFA para poder cumplir con este objetivo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo