Innovación
César Sánchez
23/01/2019 - 11:09

El partido de Bolívar inaugurará esta noche la ‘Facebook Libertadores’

Según anunció la Conmebol, desde la edición 2019 algunos partidos de la Libertadores se transmitirán a través de Facebook Watch, una plataforma de video lanzada recientemente en América Latina.

Se podrá ver la Libertadores por Facebook.

El partido que disputarán esta noche Bolívar y Defensor Sporting (19:30) en el Hernando Siles de La Paz entrará a la historia del fútbol sudamericano ya que estrenará oficialmente las transmisiones por Facebook de las competencias de la Conmebol.

Según anunció la Conmebol, desde la edición 2019 algunos partidos de la Libertadores se transmitirán a través de Facebook Watch, una plataforma de video de la red social lanzada recientemente en América Latina.

Así, todos los partidos que se disputen el día jueves serán transmitidos en exclusivo a través de esa plataforma. Además, también se usará la red social para transmitir uno de los partidos que se disputen en martes o miércoles.

El resto de los encuentros serán transmitidos por Fox Sport.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo