Clausura
César Sánchez
21/10/2018 - 19:51

Bolívar ganó a Aurora en Cochabamba y acecha a los líderes (crónica + video)

Los goles para la Academia paceña fueron convertidos por Leonel Justiniano (6’), Felipe Rodríguez (41’), Juan Orellana (71’) y William Ferreira (73’)

Bolívar no tuvo problemas para derrotar a un frágil Aurora (4-0) y empieza a acechar a los líderes del torneo, con los que se encuentra a tres puntos de distancia.

Fue un partido fácil para los de Arias, que dominaron a su rival de principio a fin y empiezan a acomodarse en el Clausura, después de varios tropiezos.

Además Bolívar tuvo momentos de buen fútbol, dando muestra que, de a poco, empiezan a entender el juego que busca su cuestionado entrenador.

Los goles para la Academia paceña fueron convertidos por Leonel Justiniano (6’), Felipe Rodríguez (41’), Juan Orellana (71’) y William Ferreira (73’).

Ahora, Bolívar recibirá el miércoles a San José – que hoy derrotó a Wilstermann por 2 a 1- en un partidazo para alquilar balcones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo