Bolívar
César Sánchez
13/08/2018 - 16:41

Aumentan los pedidos de la hinchada para que BAISA deje de administrar al club Bolívar

Horas tensas y cruciales se viven en la Academia.

Producto de los malos resultados que obtuvo la Academia, son cada vez más los hinchas que piden que BAISA, a cargo de Marcelo Claure, deje de administrar a Bolívar.

Una de las primeras en pronunciarse fue la ‘Vieja Escuela’, la barra oficial del club.

“Nosotros como hinchada tratamos de resolver muchos problemas pero vemos que en la dirigencia (BAISA y directorio) no hay un norte a donde llevar el club y luego de 10 años de vivir de promesas pensamos que la mejor opción es que BAISA deje de administrar a nuestro club Bolívar”, señala la barra en su cuenta oficial de Facebook.

De la misma manera, por las redes sociales empiezan a aparecer memes que expresan el pedido de la hinchada para que Claure deje la institución celeste; aunque, claro, también hay fanáticos que respaldan al empresario.

Esta mañana, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Claure señaló que se deberá analizar con tiempo “y la cabeza fría” “si el Modelo de gestión BAISA es el mejor para el futuro del Bolívar”.

En esa línea, el presidente de bolívar, Guido Loayza, señaló que el pedido de Claure fue "analizar el modelo BAISA" para ,"volver a ser un Club Deportivo".

"El modelo BAISA nos genera muchos pagos y problemas con impuestos", señaló.

Arias continúa al mando

Por otro lado, esta mañana Claure también informó que el técnico uruguayo Alfredo Arias seguirá al mando de la Academia. Ya al medio día, en conferencia de prensa, el propio técnico uruguayo señaló que continúa con fuerzas para seguir en Bolívar y aseguró que la Academia logrará salir de este difícil momento.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo