Bolívar
César Sánchez
13/08/2018 - 09:42

Claure: “Debemos analizar con tiempo si el modelo de gestión de BAISA es el mejor para Bolívar”

Claure, además, aseguró que el técnico Alfredo Arias se quedará en la Academia "al menos" hasta fin de año.

Claure se comunica a través de su cuenta en Twitter.

Marcelo Claure, presidente de Baisa – la sociedad anónima que maneja al club Bolívar- escribió, después de mucho tiempo, respecto a la actualidad de la Academia y el futuro del club.

Después de la dura caída por 6 goles contra 1 ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, que ahondó aún más la crisis celeste, el empresario boliviano ratificó al técnico Alfredo Arias, al menos, hasta fin de año y volvió a poner en duda la continuidad de Baisa.

“Estamos en medio de un campeonato y tenemos que luchar con lo que tenemos. El Profesor Arias se va a quedar en Bolívar hasta por lo menos Diciembre y hay que apoyarlo a él y al plantel que tenemos”, señala, en primera instancia, Claure a través de su cuenta de twitter.

Asimismo, afirma que tuvo una larga conversación con Guido Loayza, presidente de la Academia, y se definió realizar cambios a nivel dirigencial e institucional; no obstante, admite que en los últimos años “su vida ha cambiado” y que “no estamos operando como lo hicimos en los mejores momentos”.

“Mis responsabilidades profesionales han crecido exponencialmente, como las familiares también. Lo único que no ha cambiado es mi cariño y compromiso hacia mi país y hacia mi amado Club Bolívar. Debemos analizar con tiempo y con la cabeza fría si el Modelo de gestión BAISA es el mejor para el futuro del Bolívar”, finaliza el empresario.

Claure a principios de año ya había puesto en duda su continuidad al frente de la economía de la Academia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo