Mensaje
César Sánchez
04/05/2018 - 10:50

Claure y ¿un mensaje para el Tigre?: "Cuando no hay ayudas de árbitros se ve la realidad de las cosas"

Un polémico mensaje dejó en su cuenta de Twitter el Presidente de Baisa un día después de la eliminación del Tigre en la Libertadores.

Marcelo Claure.

Un día después de la dura caída del Tigre ante Libertad (1-3) y su eliminación de la Conmebol Libertadores, el presidente de BAISA, la Sociedad Anónima que maneja al club Bolívar, dejó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter que bien podría estar dirigido al cuadro de Achumani, por el contexto en el que se lo puso.

“Cuando no hay ayudas extras de árbitros ni cosas raras se ve la cruda realidad de las cosas”, afirmó Claure en su cuenta de Twitter sin dar mayores detalles de a quién iba dirigido el mensaje.

Ayer, los atigrados se quejaron del mal arbitraje del brasileño Ricardo Márquez que, en su opinión, influyó en la derrota que derivó en su eliminación de la Copa.

Hace un par de semanas, después del empate de la Academia ante Destroyers (1-1) en Tembladerani, Claure colgó un video con todos los errores que se habían cometido, supuestamente, en contra de la Academia y anunció que lo pasaría a la Conmebol para analizar acciones futuras.

Además, patrocinó un seminario para los árbitros bolivianos que contó con la presencia del exárbitro FIFA Horacio Elizondo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo