Bolívar
César Sánchez
25/04/2018 - 17:12

Claure anuncia que Bolívar realizará un seminario exclusivo para el arbitraje boliviano

El evento será parte de "Bolívar Seminarios" y contará con la participación del exárbitro argentino Horacio Elizondo.

Marcelo Claure, el presidente de BAISA.

Marcelo Claure, el presidente de BAISA, la sociedad que maneja al club Bolívar, anunció hoy que la Academia organizará un seminario exclusivo para el arbitraje boliviano. La misma será dictada por el exárbitro mundialista Horacio Elizondo.

“Es importante mantenerse actualizado, por este motivo Bolívar realizará un Seminario exclusivo para el arbitraje local. Llega en mayo a La Paz el ex árbitro FIFA y Conmebol y actual Director de arbitraje de la AFA (Asociación Argentina de Fútbol)”, anunció Claure a través de su cuenta de Twitter.

Elizondo, árbitro argentino, es recordado, sobre todo, por su participación en el Mundial de Alemania 2006. Ese año, el referí arbitró el partido inaugural y también la final de la Copa del Mundo.

Precisamente en esa final, Elizondo expulsó a Zinedine Zidane después de que el icónico jugador francés derribara de un cabezazo al italiano Materazzi.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo