Enojo
César Sánchez
11/04/2018 - 19:27

Buffon explotó y destrozó al árbitro: “No tiene corazón, tiene un cubo de basura”

El arquero de la Juve dijo que el penal que cobró el árbitro inglés "es un crimen contra la humanidad deportiva”

El momento de la expulsión.

El arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, no ocultó su molestia y explotó hoy contra el árbitro inglés Michael Oliver por el penal cobrado a favor del Real Madrid en el minuto 93 del partido en el Santiago Bernabéu y aseguró que la decisión adoptada es "un crimen contra la humanidad deportiva”.

"Un juez debe tener la sensibilidad de comprender el momento, ha cometido un crimen contra la humanidad deportiva", señaló el mítico portero de la Juventus, que vio la tarjeta roja por protestar tras el cobro del penal. "La decisión es de un cinismo que solo un 'killer', un animal, alguien que tiene un cubo de basura en el corazón puede tomar", afirmó.

Según Buffon, el árbitro no ha estado preparado para afrontar un encuentro de este nivel.

"(El árbitro) es la apoteosis de la falta de preparación. Si no hay preparación y coraje debe estar en la tribuna, comiendo papas fritas, jugo de naranja, tomando Coca Cola o Sprite y divirtiéndose con la familia. Pero si quiere ser un protagonista, en sentido positivo, debe tener la sensibilidad de comprender el momento y estar preprado", prosiguió el arquero italiano de 40 años.

* Con información de MDZ

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo