The Strongest
César Sánchez
27/03/2018 - 12:47

César Farías está a un paso de volver a Achumani

Las negociaciones están avanzadas en un 80%. Esta mañana, Carlos Ischia se despidió de sus ex dirigidos.

El técnico venezolano César Farías.

Horas de incertidumbre se viven en Achumani. Ante la sorpresiva salida de Carlos Ischia de la dirección técnica de The Strongest, el presidente de la institución, César Salinas, está a un paso de llegar a un acuerdo para que el técnico venezolano César Farías vuelva a Achumani.

El presidente atigrado aseveró que el venezolano es la única opción que maneja la dirigencia atigrada y las tratativas para que vuelva a Achumani están avanzadas en un 80%.

Según información extraoficial, está casi todo cerrado para que el llanero regrese a Bolivia, después de aplicar un ‘sana sana’ a su relación con Salinas. Aún faltan detalles, pero se espera que Farías firme un nuevo contrato con el Tigre hasta el final de la tarde y llegue a la Sede de Gobierno el jueves.

Farías fue entrenador del equipo de Achumani durante poco más de una temporada. Bajo su mando, el Tigre salió campeón del segundo torneo del 2016 y logró llegar hasta los octavos de final de la Libertadores 2017.

Esta mañana, el ahora ex entrenador atigrado Carlos Ischia se hizo presente en Achumani para despedirse de sus exdirigidos. “Lamento haberme quedado tan poco y no haber podido darle más a la hinchada", fueron las únicas palabras que emitió el argentino.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo