The Strongest
César Sánchez
26/03/2018 - 18:55

Carlos Ischia dejó de ser el Director Técnico de The Strongest

Según el comunicado del club, Ischia rescindió el contrato que lo vinculaba al cuadro de Achumani “por motivos personales”.

El directorio de The Strongest, mediante un comunicado oficial, comunicó que por “mutuo acuerdo” se rescindió el contrato con el entrenador argentino Carlos Ischia.

Según el comunicado, Ischia dejará de ser el entrenador del cuadro de Achumani “por motivos personales”.

“El Club The Strongest y el prof. Carlos Ischia han acordado de mutuo acuerdo rescindir su contrato como director técnico. Son motivos personales los que impiden que el prof. Carlos Ischia continúe en la institución”.

A su mando, el Tigre jugó 11 partidos oficiales. 10 por la Liga y 1 por la Libertadores.

En el Apertura, ganó cinco partidos, empató 1 y perdió 4. En la Libertadores, en cambio, ganó el único partido que dirigió, ante Peñarol de Uruguay en el Siles.

Aún no hay pistas certeras de quien podrá ser su reemplazo en una marcha a contrarreloj, considerando que el siguiente martes el Tigre visitará a Libertad de Paraguay por la Conmebol Libertadores.

comunicado_tigre_ischia.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo