The Strongest
César Sánchez
05/03/2018 - 10:19

Ever Caballero es el nuevo arquero del Tigre

El paraguayo tuvo hoy su primer entrenamiento con el club de Achumani. 

Foto: El Derribador

El arquero paraguayo, Ever Caballero, es el nuevo arquero de The Strongest. Llegó a cubrir la plaza dejada por Daniel Vaca, que se recupera de una fractura en el tobillo, y para reforzar al Tigre de cara a su participación en la Conmebol Libertadores.

Caballero ya jugó en The Strongest en la temporada 2006. Aunque no tuvo el mejor paso por Achumani, de donde se fue antes de terminar el año.

En principio, se especula que el contrato del guardameta es por 6 meses, aunque él adelantó que viene con la intención de quedarse “muchos años”.

“Dios no me eligió para ser cola sino para ser cabeza, yo no vengo con la idea de quedarme sólo algunos meses sino por mucho tiempo. Yo me siento muy endeudado con Strongest por lo ocurrido en 2006", aseguró Caballero esta mañana, en su primer contacto con la prensa previo a empezar su primer entrenamiento con el primer equipo del cuadro de Achumani.

Además, el arquero paraguayo – que también jugó en Bolívar- señaló que esta es una oportunidad para saldar la deuda que, dijo, dejó con la hinchada aurinegra.

“Muy contento por tener la posibilidad de tener la revancha de estar acá, esto para mí es un gran desafío porque siempre me sentí endeudado con Bolivia y con Strongest. Lastimosamente cuando estuve en 2006 no pude quedarme mucho tiempo. (…) La motivación siempre va a estar sabiendo que uno tiene la chance de estar en un club tan grande y también es reivindicarnos con los jugadores y con la hinchada. Queremos llenar las expectativas del cuerpo técnico, la dirigencia y de la gente”, finalizó.

Faltara saber si el cuerpo técnico decide incluir en la lista de buena fe para la Copa a Daniel Vaca como tercer arquero o lo deja apartado en espera de una clasificación a la siguiente fase.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo