Eliminatorias
Redacción Oxígeno
01/09/2017 - 06:37

Nadie puede contra Brasil, que suma tres puntos y dos goles

Con goles de Paulinho y Coutinho, el equipo que dirige Tite sumó 36 puntos, once más que el segundo de la tabla, Colombia con 25.

La Selección de Brasil festeja el triunfo.

Brasil ganó ante Ecuador, es el noveno partido seguido que gana por Eliminatorias y reafirma su primer lugar en la tabla de posiciones. Con goles de Paulinho y Coutinho, el equipo que dirige Tite sumó 36 puntos, once más que el segundo de la tabla, Colombia con 25.

Pasó un primer tiempo sin goles, Brasil no pudo romper la defensa propuesta por el DT, Gustavo Quinteros, en la segunda parte llegaron los goles de Paulinho  a los 68 y Philippe Coutinho  a los 75 minutos.

Brasil no hizo su mejor partido y no pudo superar la marcación ecuatoriana. Paulinho aprovechó en el 69 un error defensivo en un córner para rematar y abrir el marcador, y siete minutos después, una gran jugada entre Coutinho y Gabriel Jesús.

La situación de Ecuador se complicó, quedó en el séptimo lugar con 20 puntos, enfrentará a Perú el martes. Mientras que Brasil visitará a Colombia en Barranquilla.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo