Miguel Terceros, la máxima figura de la Selección boliviana, tras arribar al país después de perder en la final del repechaje y no poder clasificar al Mundial, pidió la continuidad del director técnico de la Verde, Óscar Villegas, de cara a las siguientes Eliminatorias.
Terceros afirmó que el proceso iniciado por Villegas “tiene buena base” ya que está conformado por jugadores jóvenes y abogó porque se mantenga no solo a los jugadores, sino a todo el cuerpo técnico.
“Espero que este grupo se mantenga, junto con el cuerpo técnico”, aseveró.
‘Miguelito’, asimismo, lamentó la derrota con Irak y señaló que la Verde hizo los merecimientos para poder clasificar al Mundial. No obstante, señaló que desde ahora se debe empezar a trabajar apuntando a la Copa del Mundo 2030.
“Queda trabajar. Toca trabajar y esperemos que para el próximo se nos dé”, concluyó.
Entretanto, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, confirmó que Villegas seguirá al frente de la Verde.