Noruega, ¿diezmada por un virus?: alarma de cara al partido contra Inglaterra

Antes de los cuartos de final del Mundial contra Inglaterra, un virus ha afectado a la mitad de la selección noruega, causando tos, fiebre, cansancio y dolor de estómago.

Parte del plantel está fuera de combate, reveló el seleccionador Stale Solbakken: “Varios jugadores tienen tos y la voz un poco ronca”, explicó el entrenador de Noruega.

El propio Solbakken sufre una fuerte gripe; tras la histórica victoria ante Brasil en octavos, ni siquiera la celebró. “Dejé que el cuerpo técnico disfrutara del triunfo. Estaba muy cansado, me fui a la cama, volví a ver el partido y respondí algunos mensajes. Dormí muy poco y mal”.

Según reportes de medios internacionales, Marcus Holmgren Pedersen, que se perdió el partido contra Brasil, es uno de los jugadores más vigilados. Antes, el delantero Jorgen Strand Larsen también quedó fuera por fiebre.

Advertisement:

Para Solbakken, la culpa la tienen “el aire acondicionado, los aeropuertos y los vestuarios. Con tantos desplazamientos, es normal que pasen estas cosas. Somos más de cincuenta personas y hemos viajado mucho”.

Noruega enfrentará a Inglaterra el próximo sábado a las 5 de la tarde, hora boliviana.

Compartir