A través de uno de sus habituales videos en las redes sociales, el vicepresidente del Estado, Edmand Lara, acusó al presidente Rodrigo Paz de liderar una campaña de desprestigio en su contra y le advirtió que no se dejará callar ni amedrentar.
Lara señalo que la campaña en su contra involucra a periodistas, medios de comunicación y guerreros digitales y es diseñada por el “asesor personal” del presidente Rodrigo Paz.
“Es una campaña de desprestigio para hacerme odiar por la gente”, acusó.
En ese sentido, denunció que se usan fotografías falsas para dañar su imagen y también acusaciones falsas respecto al precio de alguna prenda de vestir que usa.
“Cualquier cosa para hacerme odiar por la gente (…) ¿Tanto miedo le tienen al capitán Lara?”, cuestionó.
No obstante, aseveró que seguirá “denunciando la corrupción” y advirtió al Presidente que “no te tengo miedo ni a ninguno de tus ministros”.
“Déjeme decirle a Rodrigo Paz que no me va a callar ni amedrentar. Rodrigo Paz deja de ser cobarde, lo peor es que usas gente para hacer daño”, señaló.
Además, reprochó que el Jefe de Estado, según sus palabras, también ataque a su familia, lo que calificó como una “cobardía”.
“No te metas con la vida privada y la familia, yo con tu familia no me meto. Esto ya es el colmo, que cobardía más grande. Y a los medios de prensa, infirmen la verdad, a los guerreros digitales no vendan su conciencia, la mentira tiene patas cortas”, cerró.