Diputada Romero responde a Paz y le dice que ganó las elecciones gracias a ella y Edmand Lara

La diputada Diana Romero, esposa del vicepresidente Edmand Lara, respondió a los dichos del presidente Rodrigo Paz respecto a los motivos de su triunfo electoral y atribuyó a su trabajo, junto al de su esposo, la victoria del PDC en los comicios generales y el balotaje.

Ayer, Paz afirmó que su triunfo en la primera vueltas de las elecciones generales se debió al trabajo que realizó su hija en las redes sociales y reconoció que ya para el balotaje “llegaron ayudas”.

En un encuentro empresarial, Paz señaló que su hija “es tan buena” que “sin tener una sola propaganda en la televisión y la radio y solo por su mando desde las redes sociales ganamos una primera vuelta”. Y agregó que para la segunda vuelta ya “llegaron ayudas”.

Empero, Romero desmintió lo expresado por el Presidente y aseveró que el triunfo del binomio Paz- Lara se debió a que ella junto a su esposo recorrieron casi todo el país durante la campaña electoral.

“Lo de su hija, la verdad no creo que haya sido por su hija. Ha sido el trabajo que hemos hecho yo y mi esposo, hemos recorrido pueblos, provincias, cantones, ciudades, departamentos. Hemos recorrido casi toda Bolivia”, aseveró en contacto con la prensa.

Romero señaló que Paz acompañaba las visitas “en ocasiones” y reiteró que es falso que su triunfo se haya debido al trabajo de su hija.

“Cada uno sabe y es consciente que el apoyo aquí fue a mi esposo. Incluso hemos caminado dos o tres horas para entrar a comunidades donde no hay carreteras”, afirmó.

Compartir