El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Rodrigo Paz, destaco este jueves los créditos que consiguió en “10 semanas” de su Gobierno y aseguró que su canciller y su ministro de Economía, Fernando Aramayo y Gabriel Espinoza, respectivamente, volverán con “buenas noticias” del Foro Económico de Davos, Suiza.
“El Canciller y el Ministro de Economía están en Davos y vienen con buenas noticias”, aseveró Paz en el encuentro contra los avasallamientos que se desarrolló en Santa Cruz.
En ese sentido, resaltó que su Gobierno ya logró asegurar créditos de más de $us 4.500 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y $us 3.100 millones de la CAF.
Específicamente sobre el BID, Paz resaltó que es una institución “que su visión es poner recursos dónde va a haber buen futuro, crecimiento y desarrollo”.
“Es el primer paquete y vendrán mejores noticias, son cerca de 7.600 millones de dólares en solo 10 semanas de Gobierno”, destacó.
Y prometió que “va a llegar el doble” de recursos, por las “gestiones que hacemos representado a los bolivianos”.
“Eso se está hablando a nivel mundial. No vamos a dar un paso tras para cambiar la patria, porque no podemos defraudar la fe del pueblo de mejores días”, acotó.