Etcheverry se rinde ante Terceros de cara al repechaje: “Se tiene mucha esperanza en él”

Marco Antonio Etcheverry, el histórico ‘10’ de la Selección boliviana que clasificó al Mundial de Estados Unidos 1994, destacó el talento e importancia que tiene Miguel Terceros para la Verde de cara a los partidos del repechaje mundialista que se disputarán en marzo próximo en México.

Entrevistado por un programa chileno, Etcheverry aseveró que el país tiene mucha esperanza” en ‘Miguelito’, quien fue el goleador de la Verde en las Eliminatorias que permitieron a Bolivia clasificar al repechaje para pelear por un cupo en el Mundial.

“Se tiene mucha esperanza en él, es un jugador con mucho talento”, aseveró el ‘Diablo’.

Etcheverry, en ese sentido, expresó su confianza respecto a que Terceros cuente con más minutos de juego en el Santos brasileño para que llegue de la mejor forma posible al repechaje.

“Ojalá que pueda tener tiempo para poder jugar y llegar bien a la competición, son partidos que pueden entrar a la historia”, aseveró.

Bolivia deberá pasar dos fases previas para llegar al Mundial. Primero enfrentará a Surinam el 26 de marzo y si gana rivalizará ante Irak el 31 del mismo mes.

En caso de ganar, Bolivia pasará a estar en el grupo I del Mundial, junto a Francia, Noruega y Senegal.

Compartir