Paz y Lara coinciden en el Te Deum por el aniversario de Oruro

El presidente y el vicepresidente del Estado, Rodrigo Paz y Edmand Lara, respectivamente, coincidieron en el Te Deum por el aniversario de Oruro.

Lara, por una parte, estuvo en los actos desde el inicio de la jornada. Según información oficial de la Vicepresidencia, la segunda autoridad del país participó del acto de ofrendas florales, iza de banderas y ceremonia religiosa.

Paz, en cambio, llegó para el Te Deum, en el que se notó el distanciamiento que hay entre él y su Vicepresidente.

Aprovechando la presencia de ambos autoridades, el obispo Cristobal Bialasik les dio la bendición y les pidió estar “unidos”.

“Queremos hacer la bendición especial para ustedes, para que unidos solidarios, fraternos, como hermanos, como una buena yunta así de nuestro campo, pueden seguir adelante en pleno desarrollo para la gloria de Dios y de nuestra patria también”, dijo Bialasik a tiempo de invitar a ambos mandatarios a recibir la bendición.

Además, el jefe de Estado tiene prevista su presencia en otro evento que se desarrollará en instalaciones de la Zona Franca.

El encuentro entre ambas autoridades, distanciados hace varias semanas por sus presuntas diferencias políticas, se da horas después de que Edmand Lara advirtiera a Rodrigo Paz que el verdadero sabotaje a su gestión viene de parte de sus ministros, además de presidentes de instituciones públicas.

Lara, en ese sentido, habló con la prensa tras los actos y reiteró sus críticas al Gobierno, particularmente por el caso de la venta de gasolina de mala calidad o “desestabilizada”.

Compartir