Lara denuncia que Paz quiso reunirse con él en un sauna y cree tiene miedo a su discurso del 6 de agosto

El vicepresidente del Estado, Emdmand Lara, reveló en las últimas horas que el presidente Rodrigo Paz quiso reunirse con él en un sauna y cree que el Jefe de Estado “tiene miedo” al discurso que emitirá el próximo 6 de agosto en Sucre.

Lara contó que un funcionario del Ministerio de la Presidencia, un abogado, se comunicó con él y le dijo que si deja de atacar a Paz la Vicepresidencia recuperará presupuesto y estructura.

“Vino un funcionario del Ministerio de la Presidencia, un abogado a decirme que si dejamos de hablar de Rodrigo Paz, dejamos de atacar y denunciar al Presidente vamos a recuperar presupuesto y estructura, que el Presidente quierte reunirse conmigo en un sauna”, contó Lara.

Según el Vicepresidente, también se le dijo que Paz “tiene miedo a mi discurso del 6 de agosto”.

Advertisement:

“No sé a qué le tenga miedo, no nos vamos a dejar chantajear por presupuesto o espacios de poder”, señaló.

No obstante, Lara aseveró que no se dejará “chantajear” y señaló que si sigue habiendo actos de corrupción en el Gobierno lo seguirá denunciando.

“Todos nos debemos a la patria, así que siempre que el Presidente actúe en beneficio del país va a tener mi apoyo. Si sigue con actos de corrupción vamos a seguir denunciando, no nos van a callar”, cerró.

Compartir