El club Bolívar oficializó este viernes que Ramiro Vaca fue transferido al Al Wydad, uno de los clubes más importantes de Marruecos.
“Gracias por dejarlo todo por estos colores, Ramiro Vaca. Tu camino continúa en Al Wydad, uno de los grandes del fútbol africano. Te vas con orgullo, carácter y una pasión que siempre representó a Club. Esta siempre será tu casa. Éxitos en lo que viene”, señaló Bolívar a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.
La Academia, en otro mensaje, agradeció a vaca por “defender estos colores con el alma”.
“Te llevas carácter, compromiso y una pasión que siempre representó al Club. Las puertas siempre estarán abiertas”, agregó.
Vaca, así, compartirá equipo con Moisés Paniagua, el joven volante boliviano que también fue transferido al club marroquí durante este mercado de pases.
El mediocampista tarijeño – que no disputa un partido oficial hace 8 meses por un caso de Diping, en este momento está concentrado con la Selección en Santa Cruz, a espera del amistoso del próximo domingo ante México en Santa Cruz.
Luego del agradecimiento que realizó el club Bolívar, Vaca aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de la afición académica.
“Hoy me toca cerrar una etapa muy importante en mi vida. No es fácil escribir todo lo que significa Bolívar para mí y todo el amor que le tengo al club, que fue creciendo día tras día, victoria tras victoria, título tras título. Este club me dio todo”, recordó.
Luego agregó que “llegué con muchos sueños y me voy con recuerdos que me van a acompañar para siempre. Vestir esta camiseta, defender estos colores y representar este escudo dentro y fuera de la cancha fue un honor inmenso”.