Videojuego
César Sánchez
20/05/2020 - 18:24

‘Mortal Kombat 11: Aftermath’ muestra un increíble gameplay de Robocop vs Terminator

El próximo 26 de mayo se estrena Mortal Kombat 11: Aftermath, el nuevo contenido descargable del videojuego que incluirá una nueva campaña y tres personajes jugables, en los que encontramos a Robocop

Como si de una película de los 90 se tratase, el enfrentamiento de Robocop y Terminator es una realidad. Al menos en el territorio de los videojuegos, ya que en las últimas horas el canal oficial de Mortal Kombat 11 compartió dos videos con los dos de los cyborgs más famosos de la historia librando una batalla.

Como se sabe, Warner. Bros y NetherRealms Studios son los responsables de Mortal Kombat 11, que recibirá el 26 de mayo una expansión: Aftermath, la cual incluirá nuevo contenido (una capítulo para el modo historia) y tres personajes jugables, siendo Robocop uno de ellos.

Sin más que agregar, aquí te dejamos los dos videos con el choque entre Robocop y Terminator:

 

Educación
Cárdenas: “Este año no habrá reprobación de ningún estudiante en los niveles inicial, primario y secundario”
13/07/2020 - 03:01

El Ministro de Educación, en ese sentido, aseguró también que durante la gestión 2020 tampoco habrá “ningún centro educativo clausurado ni ningún docente despedido”.

El ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, informó hoy que se tomó la decisión que durante la gestión 2020 no habrá ningún estudiante reprobados en los niveles inicial, primario y secundario.

“Este año no habrá reprobación alguna de ningún estudiante en los niveles inicial, primario y secundario. Estamos en un contexto difícil provocado por la pandemia del coronavirus y no es admisible hablar de aplazos”, aseveró Cárdenas en conferencia de prensa.

El Ministro de Educación, en ese sentido, aseguró también que durante la gestión 2020 tampoco habrá “ningún centro educativo clausurado ni ningún docente despedido”.

Por otro lado, el Ministro de Educación también dio a conocer que fracasó en el diálogo con el magisterio del país, sector al que acusó de mantener sus “posiciones políticas”.

“Insisten en el retorno inmediato a clases presenciales poniendo en riesgo la vida de los estudiantes, docentes y pueblo boliviano. Insisten en la renuncia del Ministro (de Educación) sin poner argumentos educativos o técnicos”, lamentó, descartando así que vaya a dejar el cargo.

Finalmente, Cárdenas también abrió la posibilidad de aceptar el ascenso de categoría automático de los profesores.

“Estoy abierto a conversar con los dirigentes del magisterio urbano y rural sobre un posible ascenso automático de categoría", afirmó.

//César Sánchez

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo