Luto
César Sánchez
10/07/2019 - 16:47

La familia de Cameron Boyce finalmente confirmó la causa de su trágica muerte

El actor de 20 años murió, durante la madrugada de este sábado, mientras estaba en su domicilio ubicado en Los Ángeles.

Gran impacto generó en Hollywood y en los aficionados al mundo del espectáculo la repentina muerte de la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce.

El actor de 20 años murió luego de sufrir una convulsión en su casa mientras dormía, la que según explicó su familia, se debió a una condición médica que el intérprete estaba enfrentando hace ya algún tiempo.

De hecho, el portal de espectáculos, TMZ, reveló este lunes que el actor padecía de epilepsia, una condición que le provocaba convulsiones frecuentes, lo que finalmente habría terminado con su vida la noche del sábado.

Sin embargo y tras la gran cantidad de especulaciones sobre su fallecimiento, la familia de Boyce salió a explicar cuál habría sido la verdadera causa de muerte.

"La trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría, que era epilepsia", declaró un portavoz de la familia a E! Online.

"Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que le conocieron y le quisieron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso", indicaron.

El mismo medio además informó que la autopsia ya se había realizado pero que la causa oficial de muerte y los resultados de la diligencia aún no serían revelados. Asimismo, tampoco se han dado conocer los detalles de su funeral.

Su padre, Victor Boyce, a inicios de esta semana compartió un sentido mensaje a través de Twitter agradeciendo las muestras de cariño que les han enviado los fans.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No se los puedo agradecer lo suficiente", escribió.

Cameron inició su carrera a los 9 años y participó en varias series de Disney Channel como "Jessie" y "Descendientes". Tiempo después actuó junto a Adam Sandler y Salma Hayek en "Grown Ups" (Son como niños).

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo