Tecnología
César Sánchez
03/06/2019 - 12:33

Las “Cholitas Voladoras” se vuelven la imagen de publicidad de iPhone

Un video promocional muestra el arte de “Las Cholitas Voladoras” de Bolivia y fue grabado íntegramente con un iPhone XS, mostrando su gran potencial de producción audiovisual.

El canal oficial de Apple acaba de subir un nuevo video promocional; en esta ocasión se trata de una colaboración entre ‘Las Cholitas Voladoras’ de El Alto, Bolivia y las facultades de la cámara del iPhone XS.

En el pequeño video, titulado “Shot on iPhone XS”, las famosas y coloridas luchadoras bolivianas cuentan un poco de lo que significa practicar este tipo de entretenimiento deportivo y, además, Apple indica que su habilidad y creatividad inspira a otras mujeres bolivianas a abrazar con orgullo las diversas expresiones culturales nacionales.

Por el lado de la producción, se utilizó un iPhone XS y accesorios como el estabilizador Freefly Movi Cinema Robot, un producto propietario de Apple, varios lentes adicionales y la aplicación FiLMiC para la edición de video.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo