Cine
César Sánchez
24/04/2019 - 16:06

Ya se filtró "Avengers: Endgame" completa en internet: la grabaron en cines chinos

Tras su estreno en China, Avengers: Endgame ha llegado a Internet. Espectadores han comenzado a publicar extractos y cinta completa en la red

Cuando Marvel anunció que Avengers: Endgame se estrenaría el miércoles 24 de abril en China, antes que en muchos otros países del mundo, todos sabíamos lo que ocurriría. Y sucedió.

Hubo personas que vieron la película en China, la grabaron y la subieron completa a internet, por lo que ya se puede descargar de manera ilegal por medio del sistema torrent.

Según informa el sitio especializado en piratería TorrentFreak, la primera versión filtrada -que más se ha compartido- es un archivo que originalmente pesaba 1,2 GB, el cual pudieron comprobar que se encuentra en muy mala calidad.

En China fue traspasado por medio de portales de piratería y en Estados Unidos ya se encuentra en servicios de torrent.

El sitio agrega que hay otras versiones que están compartiendo usuarios chinos y rusos y que pesan alrededor de 2 GB.

La versión compartida en Rusia se encontraría en mejor calidad que todas las otras.

De acuerdo a TorrentFreak, en el archivo de 1,2 GB las imágenes no son estables y la cámara no está mirando directamente hacia la pantalla, sino que está un poco girada. Además, todo el video tiene una marca de agua que promociona a un portal de apuestas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo