César Sánchez
26/01/2019 - 13:44

La boliviana Jennifer Salinas es la nueva reportera de redes sociales de Telemundo

Será la reportera digital de la segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos", uno de los programas más populares de la cadena internacional Telemundo.

La boxeadora boliviana, Jennifer Salinas, será la reportera digital de la segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos", uno de los programas más populares de la cadena internacional Telemundo.

”La principal razón para elegir a "La Reina Boliviana" es su carisma. Su personalidad extravagante le permitió conectar con la gente como pocos participantes. Sin duda, todas sus notas tendrán un toque único”, destaca Telemundo en su reporte.

En su nuevo papel Salinas “compartirá las cosas que no muestran en el día a día en los capítulos, así que será quien traerá los chismes y secretos del show”, mencionó la boxeadora en entrevista con su nueva casa televisiva.

En la anterior temporada de Exatlón Estados Unidos, la boxeadora boliviana fue eliminada por la competidora Brenda Castro. Salinas se hizo famosa en el programa por alzar la voz en favor de las víctimas de violencia sexual.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo