Cine
César Sánchez
27/11/2018 - 10:49

Este miércoles podría lanzarse el primer adelanto de ‘Avengers 4’

Un evento que tendrá a los hermanos Russo, directores de la película, en una exhibición con los seguidores de "Infinity War" en una "muy especial" actividad de Q&A (o Preguntas y Respuestas, en su traducción al español), podría ser la oportunidad para dar el primer adelanto de la película más esperada por los fanáticos de Marvel.

Aunque todavía quedan dudas sobre cuándo se estrenará el primer tráiler o al menos un teaser de "Avengers 4", los ansiosos fanáticos ya piensan que el avance llegará este miércoles 28 de noviembre.

¿La razón? Collider organizó un evento para esa fecha que tendrá a los hermanos Russo, directores de la película, en una exhibición con los seguidores de "Infinity War" en una "muy especial" actividad de Q&A (o Preguntas y Respuestas, en su traducción al español).

Así, los fans apuntan a que sería una buena oportunidad para conocer las primeras imágenes de "Avengers 4" o su título oficial, ya que el nombre de la cinta aún no se revela.

De hecho, la confianza de algunos llega incluso a intuir que el tráiler llegaría antes que el Q&A.

Aun así, hay que tomar en consideración que los mismos personeros de Marvel Studios han expresado que no es seguro que el primer avance de la película llegue este año, por lo que podría atrasarse hasta principios de 2019.

"Avengers 4", la segunda parte de "Avengers: Infinity War", se estrena el 3 de mayo del próximo año en Estados Unidos.

Allí veremos qué ocurrirá con Los Vengadores y el resto del universo que fue eliminado por Thanos y su chasquido de dedos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo