Video
César Sánchez
12/11/2018 - 12:22

Presentan el primer tráiler de Toy Story 4 y aparece extraño personaje

La fecha de estreno de la película animada de Pixar es el próximo 20 de junio de 2019.

Llegó el día. Pixar emociona a chicos y grandes con el adelanto del último filme animado de la saga de Toy Story.

Pese a cualquier pronóstico (aquellos que dicen que romperá el corazón y hará llorar a todos) podemos ver en el tráiler a casi todos los originales personajes de la cinta que aman todos, pero llamó la atención la aparición de un extraño y nuevo personaje.

No se trata de un juguete, sino es una especie de tenedor cuchara (aquellos que usan lo niños pequeños) con raros brazos. Todavía no se ha revelado cuál es su identidad, pero su presentación fue sorpresiva para todos. Este misterioso personaje solo atina a alborotar la armonía que existe entre los famosos juguetes. “No soy un juguete”, se le alcanza a oír antes de huir corriendo.

También llamó la atención la ausencia de personajes como el querido caballo, ‘Tiro al blanco’ y otros como Andy Davis, generando un intenso debate en redes sociales. Por un lado algunos decían que ya no aparecería, mientras que otros intentaban calmar los ánimos diciendo que solo se trata del “primer avance” y quizás “más adelante ya sean incluidos”.

Toy Story 4 es dirigida por el reconocido director, Josh Cooley, quien tendrá la gran responsabilidad de no perder la esencia de esta saga. La fecha de estreno de la película animada de Pixar es el próximo 20 de junio de 2019.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo