Música
César Sánchez
23/07/2018 - 18:34

Los ‘nuevos RBD’ se presentan por primera vez y les llueven las críticas

La agrupación LIKE se presentó por primera vez en el show de “Univisión” y les llovieron críticas en las redes sociales con su fallida actuación.

Los sucesores de RBD, LIKE, debutaron en vivo por primera vez en los Premios Juventud. “Este movimiento” es el tema que interpretaron los jóvenes durante su actuación en el Watsco Center, en Estados Unidos.

Fue el mismísimo exRBD Christian Chávez quien se encargó de presentar a la nueva banda. “Déjenme decirles que no hay nada más emocionante y excitante que hacer una serie juvenil y estar en una banda juvenil al mismo tiempo”, dijo el cantante.

De inmediato, los integrantes de LIKE: Macarena, Carlos, Ale, Víctor, Anna, Roberta, Mauricio, Abad y Santiago se adueñaron del escenario. Pero al parecer los jóvenes no lograron convencer al público.

La reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar y señalaron la actuación de LIKE como la menos acertada de la gala de los Premios Juventud, convirtiéndose en la burla.

Algunos señalaron el “pésimo playback”, además de criticar el vestuario que utilizaron algunos de los integrantes de la banda.

LIKE busca cubrir el vació que dejó RBD luego de que se separa hace varios años. La telenovela de la agrupación iniciará el próximo 2 de septiembre y se transmitirá por “El canal de las Estrellas”. Los Premios Juventud se celebraron el domingo pasado.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo