Cine
César Sánchez
09/07/2018 - 20:18

Gal Gadot se viste de 'Wonder Woman' y sorprende a los niños de un hospital

Gal Gadot se vistió de Wonder Woman para llevar a cabo una acción solidaria con los niños enfermos del hospital Innova Children’s Hospital en Estados Unidos.

Los superhéroes siguen reinando en la gran pantalla y el fenómeno de fans que arrastran ya no está ceñido a los fanáticos de los cómics, sino a un público más general que se ha enganchado a las aventuras de grandes personajes que, hasta ahora, no dominaban mucho más allá del papel. 'Wonder Woman' ('La Mujer Maravilla') es una de las figuras emergentes que tiene más capacidad de arrastre y su intérprete, Gal Gadot, bien lo sabe. Por eso no dudó en enfundarse el traje para dar una sorpresa a los niños enfermos de un hospital.

Gal Gadot es consciente de que su papel en Wonder Woman genera una fascinación increíble no solo en los grandes seguidores de las aventuras de superhéroes sino también en muchos niños y niñas que la ven como un referente de poder femenino.

Por eso la actriz no dudó en volver a meterse en el traje de Wonder Woman para llevar a cabo una acción solidaria con los niños enfermos del hospital Innova Children’s Hospital en Estados Unidos. Gal Gadot sorprendió a los más pequeños apareciendo como la Mujer Maravilla y haciendo realidad uno de sus sueños.

Gal Gadot derrochó simpatía con todo el mundo, no solo con los pequeños pacientes sino también con todo el personal del centro hospitalario. Facebook se ha llenado de fotografías en las que la actriz, o más bien Wonder Woman, posa sonriente junto a todos ellos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo