Farándula
César Sánchez
04/01/2018 - 19:49

La temporada final de "Game of Thrones" será en 2019

En un comunicado, HBO confirmó que la exitosa serie finalizará con seis nuevos episodios, por lo que será la temporada más breve

La temporada final de "Game of Thrones" incluirá a veteranos del programa detrás de cámaras cuando se transmita en el 2019.

HBO dijo que David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik dirigirán, mientras que Benioff y Weiss, junto con Bryan Cogman y Dave Hill, escribirán los seis episodios de esta octava y última temporada.

HBO no especificó en qué fecha concreta de 2019 regresará la serie.

Según el medio especializado Entertainment Weekly, la octava temporada de "Game of Thrones", que se está rodando en estos momentos, concluirá su producción en verano (Hemisferio norte).

Los cocreadores Weiss y Benioff han sido productores ejecutivos y productores de cada temporada de este fenómeno televisivo. Los otros han ayudado a llevar a la pantalla chica el mundo mítico del autor George R. R. Martin.

Cuando la séptima temporada terminó a finales de 2017, un récord de 12,1 millones de espectadores sintonizó el final. Adicionalmente, 4 millones vieron el episodio por streaming.

Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey protagonizan este drama de fantasía que el pasado agosto concluyó su séptima temporada.

La cadena HBO anunció en 2017 que ya está trabajando en diferentes series derivadas que darían continuidad al universo de "Game of Thrones".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo