Aplicación
Redacción Oxígeno
18/10/2017 - 12:47

WhatsApp activa opción de ubicación en tiempo real

WhatsApp lleva algunos meses haciendo cambios y probando muchas novedades en la aplicación. Algunas de ellas han llegado a la beta  y otras cuentan con un nivel más privado que todavía no ha saltado al público.

La ubicación en tiempo real es lo nuevo de la aplicación. /Foto: Internet

Hoy podemos ver una nueva función de la aplicación de la que hablamos hace algún tiempo, y que por fin está disponible en la fase beta. Compartir la ubicación en WhatsApp no es algo muy complicado, aunque hoy la función ve un nueva manera de hacerlo, pudiendo compartir la ubicación en tiempo real.

Comparte tu ubicación en vivo con grupos o chats individuales

La nueva función de WhatsApp para compartir nuestra ubicación en tiempo real se encuentra dentro de la opción de enviar ubicación. Debemos entrar desde el clip que ya todos conocemos y ahí nos mostrará una nueva opción. Esta es la de compartir nuestra ubicación en tiempo real, durante el tiempo que queramos y a las personas que elijamos.

Esto lo podemos hacer en un grupo o en un chat individual, aunque no estamos seguros de que se pueda elegir quién sí y quién no ve esta ubicación dentro de un grupo. Nuestros contactos podrán entrar a tu ubicación y saber en todo momento dónde te encuentras, haciendo un seguimiento muy interesante. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo