Serie
Redacción Oxígeno
11/10/2017 - 13:00

Protagonista de Malcom confiesa que no recuerda su paso por la serie y parte de su pasado

El actor de 31 años Frankie Muniz aseguró que perdió parte de su memoria debido a diversos factores. "Para ser honesto, nunca había hablado de esto", señaló.

Interprete de la serie Malcom. /Foto: Internet

Recordado como el pequeño Malcom en la serie homónima de ABC, el actor Frankie Muniz está alejado de la ficción, pero actualmente sigue en pantalla. El intérprete de 31 años participa dela nueva temporada de "Dancing with the Stars", programa en el que reveló un hecho inédito.

En un clip previo a su presentación en el último capítulo emitido, donde bailaría quickstep, el protagonista de la comedia confesó que no recuerda parte de su pasado, lo que incluye su paso por "Malcom". "Hice todo lo que de verdad quise hacer, pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso", contó.

Las declaraciones del actor respondieron al testimonio de Bryan Cranston ("Breaking Bad"), quien interpretaba su padre en la serie. El ganador del Globo de Oro aseguró que su ex colega "logró todo lo que alguien ha soñado", ya que tras su éxito en la TV y el cine se convirtió en piloto de autos de carrera y baterista en una banda.
 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo