Logro
Redacción Oxígeno
31/08/2017 - 12:23

Despacito es la canción más escuchada en Spotify

La versión remix de Despacito consigió más de 786 millones de reproducciones. 

Luis Fonsi y Daddy Yankee, durante el videoclip de la canción Despacito. /Foto: Internet

La canción Despacito en su versión remix de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, se ha coronado como la canción más escuchada a nivel mundial en Spotify.

El número uno de las 30 canciones que más se han escuchado en los últimos meses es para la versión remix de Despacito con más de 786 millones de reproducciones, hasta el momento.

"Este 2017 ha sido de la música latina. Por primera vez tenemos siete canciones latinas en la lista global de Spotify, entre las que se incluyen la versión original y el remix de Despacito", señaló la responsable de culturas globales de Spotify, Rocío Guerrero.

Otro "éxito importante ha sido el de Danny Ocean, uno de los artistas de la música latina emergente, que ha acumulado más de 318 millones de reproducciones", concretó.

La lista de las más escuchadas a nivel mundial la completan en sus primeros puestos I'm the One de DJ Khaled, en el número cuatro; Mi gente de Balvin (5); Shape of You de Ed Sheeran (6); Feels de Calvin Harris (7); Attention de Charlie Puth (8); Strip That Downde Liam Payne (9) y Thunder de Imagine Dragons en el décimo puesto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo