Celular
Redacción Oxígeno
23/08/2017 - 12:47

Samsung presenta su nuevo Galaxy Note 8 con doble cámara

El dispositivo llega para dejar atrás los problemas de su antecesor, el Note 7, y el retiro global luego de reiteradas explosiones en distintos lugares del mundo.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 tendrá doble cámara. /Foto: Internet

Samsung presentó hoy su nuevo teléfono Galaxy Note 8, una nueva versión de su línea especializada con un dispositivo más grande y con el característico lápiz -S Pen- para un manejo más fácil de las nuevas opciones que entrega el smartphone.

Con una pantalla de 6,3 pulgadas y una batería de sólo 3300 mAh, menor al modelo anterior de la misma línea e incluso menos de lo que el Galaxy S8+ que cuenta con una capacidad de 3500 mAh, una medida de seguridad tomada por la compañía luego de que el Note 7 debiese ser retirado del mercado por el posible riesgo de incendio que generaba.

El teléfono llega con nuevas funciones y accesorios, uno de los más llamativos es la inclusión de una doble cámara en la zona posterior, un lente dedicado a tomar imágenes más amplias, mientras que el segundo entrega un zoom óptico sin perder la calidad de la imagen.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo